El Güero Castro y Angelica Rivera mantuvieron un matrimonio del 1994 y hasta 200, del que procrearon tres hijas; Sofía, Fernanda y Regina posteriormente se divorciaron y llevaron vidas separadas
Foto: Instagram @sofiacastro El Güero Castro y Angelica Rivera mantuvieron un matrimonio del 1994 y hasta 200, del que procrearon tres hijas; Sofía, Fernanda y Regina posteriormente se divorciaron y llevaron vidas separadas  

¿Será que revivieron la llama del amor el Güero Castro y Angélica Rivera?, y es que se dieron a conocer algunas fotografías en las que se observa que pasaron la Navidad juntos.

Fue su hija, la también actriz Sofía Castro, quien a través de redes sociales compartió algunas imágenes en las que se observa a Rivera y a Castro celebrando junto a sus hijas la Noche Buena, por lo que se desató el rumor de que hubiera una reconciliación amorosa, ahora que al parecer ambos están solteros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro)


La primogénita de Rivera, compartió un video a través de sus ‘stories’ de Instagram en el que se observa a la familia abrir varios regalos, y para celebrar lo unidos que son capturaron una romántica postal en la que posa la familia completa junto a su árbol de Navidad.

Y es que esta vez no es la primera vez que se les ve juntos, pues desde se divorció de Enrique Peña Nieto, el pasado 3 de mayo de 2019, la actriz ha convivido constantemente con su expareja, incluso también pasaron Navidad juntos en 2019

El Güero Castro y Angélica Rivera mantuvieron un matrimonio del 1994 y hasta 200, del que procrearon tres hijas; Sofía, Fernanda y Regina posteriormente se divorciaron y llevaron vidas separadas, además ambos iniciaron una relación con otra pareja.

El inédito video donde aparece Angélica Rivera en el canal de YouTube de Sofía Castro

Angélica Rivera reapareció en las redes sociales después de que Sofía Castro, hija mayor de la actriz, compartiera un video en su canal de YouTube con motivo de la Navidad, en donde se puede ver a la exprimera dama.

La hija del productor José Alberto Castro, presentó a su hermana Fernanda, quien aparece a cuadro con ella. Asimismo, contó que su madre estaría detrás de la cámara leyendo las preguntas que los seguidores de les enviaron a las jóvenes.

En otra parte del video, Sofía compartió el momento en el que ella y su madre decoraron su arbolito de Navidad, escena en la que se puede ver a Rivera vistiendo unos pants negros y una gorra del mismo color.

Esta fue la reacción de Angélica Rivera al enterarse que Sofia Castro tenía Covid-19

A lo largo del video, “La Gaviota” leyó las preguntas de público.

Por su parte, Sofía Castro contó que Navidad es su época favorita del año. Añadió que por la pandemia de Covid-19 no había visto a su hermana Fernanda, pero una vez que superó el virus, ambas se dieron a la tarea de ir de compras a la tienda de Navidad para comprar sus adornos.

Castro también contó que su hermana Fernanda no les ayudó a poner el arbolito, pues asegura que a ella no le gusta tanto la época decembrina.

Las hermanas Castro Rivera también contaron cuál fue el regalo más extraño que le pidieron a Santa Claus; “Yo le pedí el gel VO5 de colores y lo pedimos porque aparte lo anunciaba Chayanne, qué oso”, finalizó Sofía.