Belinda y Christian Nodal
Foto: Instagram @belinda Ante la evidente dificultad de Nodal para cantar e incluso sostenerse en pie, Beli continuó cantando y por su puesto que no se molestó al ver a su amor un poco tomado  

Belinda y Christian Nodal se han colocado como una de las parejas favoritas del espectáculo desde que dieron a conocer su relación, sin embargo, también se han visto envuelto en diversas polémicas, esta última surgió hace unos días cuando se filtró un video en el que se observa aparentemente bastante ebrio junto a Beli.

El video habría sido captado en la fiesta de la mamá de Nodal a la que Belinda acudió, donde le externó a través del micrófono los mejores deseos a su suegra. Instantes después cantó su famosa canción ‘Amor a primera vista’, pero lo que más llamó la atención fue que Nodal estuvo a su lado todo el tiempo pero al parecer bastante borracho, pues no dejó de balbucear en el micrófono.

Ante la evidente dificultad de Nodal para cantar e incluso sostenerse en pie, Beli continuó cantando y por su puesto que no se molestó al ver a su amor un poco tomado pues en todo momento se le vio atenta e incluso soltaba algunas risas al ver a su novio.

Belinda confirma que Nodal es el amor de su vida con este tatuaje

Hace unos meses Belinda compartió que se hizo un tatuaje con las iniciales del cantante.

A través de sus Instagram stories, Nodal mostró los diseños que se hicieron en las manos, en los que se aprecia un “4”, además de un arco y un corazón flechado.

Lo que llamó la atención es que Belinda se habría tatuado un corazón con las iniciales de Nodal.

A lo que el intérprete de “Adios amor” respondió en redes sociales con “Mi ami ami ami ami ami aaaaa!!!!! Te amoooooo mi vida @belindapop”.

Cabe recordar que en diciembre de 2017, la cantante dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que se había hecho un pequeño corazón que tenía guardado para poner las iniciales del que fuera el hombre de su vida.

en esa ocasión, recordó que tiene un tema que dice “tengo tatuado un corazón en el tobillo”, canción del disco Carpe diem.

 

En Río de Janeiro, jueza es asesinada a puñaladas por su exesposo; sus hijas presenciaron el ataque

MGL