ASESINATO
FOTO: CAPTURA Según fuentes de Político, el Pentágono esta observando indicios de potenciales preparativos de ataque de milicias iraníes en Irak  

Medios iraníes publicaron imágenes inéditas del momento en el que asesinaron al general Qassem Soleimani el 2 de enero en el Aeropuerto Internacional de Bagdad.

En las imágenes se observa a los empleados de las instalaciones del aeropuerto y el momento exacto del ataque aéreo con drones ordenado por Donald Trump.

El general Soleimani era comandante de la Fuerza Quds, unidad élite de la Guardia Revolucionaria Islámica responsable de las operaciones especiales en el extranjero y era considerada la segunda persona más poderosa de Irán.

Cabe señalar que el portal Axios reportó que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) recibieron instrucciones para prepararse ante otro posible ataque de EU contra Irán antes de que Trump deje La Casa Blanca.

Asesinato del general iraní Soleimani fue “ilegal”

Además trascendió que tropas estadounidenses desplegadas en Oriente Medio están en alerta máxima y se preparan para responder a un posible ataque de Irán.

Según fuentes de Político, el Pentágono esta observando indicios de potenciales preparativos de ataque de milicias iraníes en Irak.


ica