Coronavirus
Foto: Reuters El gobierno planea vacunar a toda la población del país contra el Covid-19 en 2021, en medio de una segunda ola de contagios que ha elevado la presión popular hacia las autoridades  

RÍO DE JANEIRO.- Brasil registró 482 muertes por Coronavirus en las últimas 24 horas, informó el viernes el Ministerio de Salud, por lo que la cifra total de fallecidos alcanzó las 190 mil 488.

En tanto, el país sudamericano también informó de otros 22 mil 967 casos nuevos, por lo que el total de contagios ahora es de 7 millones 448 mil 560 personas.

De acuerdo con el ministro de Salud de Brasil, Eduardo Pazuello, el gobierno planea vacunar a toda la población del país contra el Covid-19 en 2021, en medio de una segunda ola de contagios que ha elevado la presión popular hacia las autoridades.

Aunque Brasil tiene un historial envidiable de campañas nacionales de vacunación y un sistema de salud pública bien preparado para el desafío, el presidente Jair Bolsonaro ha negado  repetidamente la gravedad del virus y es un escéptico de las vacunas. Ha dicho que no recibirá la inyección pese a que hace meses dio positivo de Covid-19.

ABREN CONVOCATORIA PARA BECAS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES DE BRASIL

AL MENOS 7 MUERTES Y 300 CONTAGIOS POR HOMBRE QUE SALIÓ A TRABAJAR CONTAGIADO DE COVID-19

CT