Los primeros reportes indican que los asaltantes les habrían quitado dinero en efectivo, objetos personales y hasta ropa
Foto: Carlos Jiménez Los primeros reportes indican que los asaltantes les habrían quitado dinero en efectivo, objetos personales y hasta ropa  

Se dio a conocer un video en el que asaltantes entraron hasta la cocina para asaltar un restaurante de sushi en la Ciudad de México, así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter.

En la grabación que ya fue difundida en redes sociales se observa cómo entran 3 sujetos al establecimiento y amagan al personal para que les entreguen el dinero de la caja así como sus pertenencias.

Los ladrones entraron al restaurante ubicado Tizapán San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón tapados con gorras y cubrebocas e instantes después entran a la cocina para someter a los trabajadores.

En el video no se logra apreciar con claridad si los delincuentes los amenazan con algún tipo de arma, sin embargo, al todos los empleados entregan de inmediato el dinero de las ventas del día, mientras los obligan a arrodillarse a la mitad de la cocina.

Los primeros reportes indican que los ladrones les habrían quitado dinero en efectivo, objetos personales y hasta ropa, el pasado 23 de diciembre aproximadamente a las 9 de la noche.

Ante los lamentables hechos, cibernautas pidieron en la publicación que la policía encuentre a los hombres, que sin vergüenza alguna, entraron hasta la cocina del establecimiento.

“Pobres trabajadores que con todo el sudor de su frente, van a trabajar para medio solventar sus necesidades elementales y todo para que lleguen estos desgraciados a quitarles lo poco que tienen, lo indignante es que si se defienden y logran herir a uno de estos, los encarcelan”, comentó un cibernauta.

Investigadores buscan resucitar los ojos de personas muertas; experimentarán nuevos tratamientos

MGL