combi
Foto: Captura de Video "Viene un niño de cinco años y un bebé, no jodas a ti no te quitaron nada", reclamó una pasajera al conductor de la unidad de transporte público  

Por medio de un video que circula en redes sociales, se muestra el momento en que dos sujetos armados cometieron un asalto mientras viajaban a bordo de una combi en la que viajaban un niño de cinco años y un recién nacido, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Gracias al registro que dejó la cámara de seguridad de la unidad, se puede apreciar que los hechos ocurrieron el 24 de diciembre (Nochebuena) a las seis de la tarde (18:35 horas), de este 24 de diciembre.

“A mí no me salgas con tus mamadas, dame la cartera, sácame el chido o si no te voy a volar unos vergazos, dame el teléfono“, dice un sujeto de playera blanca.

El cómplice no fue captado por la cámara de seguridad, ya que se encontraba en la puerta de el transporte, donde desde ese lugar amenazaba a los pasajeros que quisieran huir.

En el acto, el hombre se va contra una mujer que iba con un menor de cinco años para asegurarse de que les ha robado todo, al percatarse de que había logrado su cometido descendió de la unidad y huyó junto a la otra persona.

Tras el asalto, los pasajeros recriminan al conductor el haber realizado la parada a estos hombres, a lo que el conductor alegó que él no tenía la culpa.

“Viene un niño de cinco años y un bebé, no jodas a ti no te quitaron nada”, reclamó una pasajera.

CAPTAN MOMENTO EXACTO DE UN ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO EN CUAUTITLÁN IZCALLI (+VIDEO)