dueño del bar

El dueño del bar ‘Distrito 5‘, José Manuel ‘N’, solicitó un amparo que le concedió la suspensión temporal de su detención, este recurso se le fue otorgado luego de que supuestamente fuera manipulada la escena del crimen ocurrido en la madrugada del 18 de diciembre, cuando Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco fue asesinado.

El Consejo de la Judicatura Federal, informó en el expediente 808/2020, que el Juzgado Octavo concedió medidas cautelares para que, no se ejecutara en contra de José Manuel ‘N’, ninguna orden de aprehensión, citación, arraigo, o cualquier acto judicial o ministerial que implique su privación de la libertad, o cualquier acto judicial que implique su privación de la libertad, según informó Zona Tres.

La fecha programada para resolver la suspensión definitiva está prevista para el 28 de diciembre a las 10:22 horas. José Manuel ‘N’ es uno de los socios fundadores de Jomansac S.A. de C.V., empresa a la que pertenece el bar.

El 18 de diciembre, el Coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, confirmó que una agresión con disparos de arma de fuego, fue el motivo por el que Aristóteles Sandoval perdió la vida.

“Desde muy temprano en la madrugada se recibió el reporte de un atentado, un ataque directo en una de las principales vialidades de Puerto Vallarta, en el boulevard Medina Ascencio; al confirmarse el hecho se establece comunicación con el Gobernador, que instruye que nos desplacemos al municipio para realizar las investigaciones correspondientes”.

GABINETE DE SEGURIDAD CONFIRMA EL ASESINATO DEL EXGOBERNADOR ARISTÓTELES SANDOVAL

CT