Papá Noel hizo de las suyas y buscó la forma de llegar a todo el mundo a pesar de la pandemia. Uno de sus grandes aliados fue la tecnología, pues a través de videollamadas los niños y niñas pudieron comunicarse con él para decirle qué regalos quieren bajo su árbol navideño; en otros casos, pantallas de plástico protegieron la sana distancia entre los pequeños y el hombre del traje rojo, ya que para Santa Claus salvar la Navidad es lo más importante.

1. Desafiando el coronavirus, Santa viaja en el metro de la Ciudad de México para recoger a tiempo las cartas de todos los niños y niñas.

2. Santa Claus también es mujer. En la ciudad vieja de Mosul, Irak, monta su bicicleta, en medio de la propagación del coronavirus para llevarles juguetes a los pequeños.

3. Papá Noel se protege del virus dentro de una burbuja de plástico es visto en un centro comercial en Brasilia, Brasil.

4. Virtual Santa sorprende a los niños con videollamadas desde Lisboa, Portugal.

5. Papá Noel monta en camello después de entregar árboles de Navidad a las personas durante la distribución anual de árboles organizada por el municipio de Jerusalén, en las afueras de la Ciudad Vieja.

6. Santa es extremo. Claus hace rappel desde un teleférico mientras desciende de la montaña Pao de Acucar (Montaña Pan de Azúcar) durante su llegada a un evento navideño en Río de Janeiro, Brasil.

7. Santa se pondrá un protector facial cuando distribuya muñecas y otros obsequios en un orfanato en la Ciudad de México, también enfatiza la importancia de la familia. “La fe y la esperanza deben mover los corazones de la humanidad”, dijo el hombre.. “Quiero que las familias se cuiden unas a otras y que sepan que, incluso desde lejos, el amor y la esperanza siempre sobreviven”.

8. En el acuario Sea Life en Bangkok, Tailandia, Santa Claus recibe a los visitantes desde un tanque llenos de peces.

9. Un mahout viste a un elefante como Santa Claus para ayudar a distribuir máscaras faciales a los estudiantes, antes de las celebraciones navideñas en una escuela en Ayutthaya, Tailandia.

10. Papá Noel rema en una tabla con su perro en la bahía de Galway, en Irlanda.

FRASE.

“No visitaré a niños que no respeten a su madre y a su padre, que no se hayan cuidado durante el Covid y que hayan gastado bromas a sus profesores durante las clases virtuales”, Santa Claus de la CDMX.

LEG