Tlalpan
Foto: Twitter / @SGIRPC_CDMX No se registraron lesionados ni pérdidas qué lamentar, aunque se reportaron en esos momentos, afectaciones viales en la zona por el trabajo de los cuerpos de emergencia  

Una pipa que circulaba sobre Tlalpan, en la Ciudad de México, se estrelló contra la fachada de una vivienda luego de que perdió el control.

Esto ocurrió en la colonia Parque San Andrés, en el que una pipa que contenía gas LP se vio involucrada junto a un camión del transporte de la Ciudad de México. El tanque iba con apenas el 16% de su capacidad y cuando impactó por el costado derecho del otro vehículo, perdió el control y se estampó contra una vivienda.

La capacidad total del tanque de esta unidad es de unos cinco mil 800 litros de combustible, y no presentó fugas ni se consideró como un riesgo. Debido a que ya se habían registrado antes otros accidentes de este tipo, algunas personas colocaron sobre la acera cubetas llenas de concreto para evitar que los automóviles golpearan los edificios, de acuerdo con Televisa.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, compartió por medio de su cuenta de Twitter, que en la pipa de gas no presenta fuga de hidrocarburo.

No se registraron lesionados ni pérdidas qué lamentar. Se reportaron, en esos momentos afectaciones viales en la zona por el trabajo de los cuerpos de emergencia.

‘LA ITATÍ’, HIJA DE ‘EL BETITO’, Y ‘EL AMAURI’ SON DETENIDOS POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN UN HOMICIDIO