iPhone 12 Pro
Foto: Captura de Video De acuerdo con TechRax, el responsable de realizar este contenido audiovisual, en la primer caída el teléfono celular no presentó daños importantes  

Un youtuber puso a prueba la resistencia que puede llegar a tener un iPhone 12 Pro, dejándolo caer desde una torre industrial abandonada en Estados Unidos.

En su video titulado ‘Caída de un iPhone 12 Pro dentro de una torre de ladrillos – ¿Sobrevivirá?’, se muestra el momento en que sube el teléfono al lugar de casi 49 metros con la ayuda de un dron, para después dejarlo caer.

Según el vloguero TechRax, el responsable de realizar este contenido audiovisual, en la primer caída el teléfono celular no presentó daños importantes.

Por ende, decidió volver a arrojarlo, aunque en esta ocasión el teléfono inteligente presentó daños leves, como la pantalla rayada así como en los laterales y su parte trasera.

Aunque al parecer, la cámara no sufrió complicaciones, la tarjeta SIM resultó dañada luego de que se desprendiera de su ranura gracias al segundo impacto.

De acuerdo con la página oficial de Apple México, este modelo de dispositivo móvil cuenta con resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo. “Clasificación IP68 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros) según la norma IEC 60529”, pero no se menciona cuál sería su resistencia a caídas o con el uso rudo.

DAN PRISIÓN PREVENTIVA A YOUTUBER QUE TRANSMITIÓ EN VIVO LA MUERTE DE SU NOVIA