Kim ha sido reconocida en diversas ocasiones por abogar por causas justas pues ha defendido a presos en espera de sentencias de muerte, de igual forma ha ayudado a miles de personas bajo anonimato
Foto: Instagram @kimkardashian Kim ha sido reconocida en diversas ocasiones por abogar por causas justas pues ha defendido a presos en espera de sentencias de muerte, de igual forma ha ayudado a miles de personas bajo anonimato  

La socialité Kim Kardashian, compartió a través de su cuenta de Twitter que ofrecerá 500 mil dólares americanos, es decir medio millón de dólares, mismos que será obsequiados en partes de 500 dólares por persona, el sorteo se realizará a través de una aplicación.

El motivo de la rifa será una recompensa generosa por el año difícil que se ha vivido en todo el mundo debido al Covi-19, por lo que “repartirá amor”, a través de esta acción caritativa.

“Esta es la época más maravillosa del año. Sé que el 2020 ha sido muy difícil y muchos están preocupados por pagar la renta, poner comida en su mesa o un regalo bajo el árbol para sus hijos”, escribió la esposa de Kanye.

Además pidió a sus seguidores que para completar el proceso manden sus datos para hacerles llegar el dinero correspondiente través de la aplicación móvil CashApp.

La también modelo ha sido reconocida en diversas ocasiones por abogar por causas justas pues ha defendido a presos en espera de sentencias de muerte, de igual forma ha ayudado a miles de personas bajo anonimato.

Por lo que está vez, decide actuar una vez más en pro de los más necesitados, con la finalidad de ayudarlos económicamente y pasen una mejor Noche Buena.

Ante la acción de la famosa, miles de personas agradecieron y reconocieron su bondad, pues pese a ser una de las  mujeres más famosas del mundo, ha procurado en todo momento a sus fans.

 

MGL