La pareja presidencial de Estados Unidos aparecieron vestidos de gala, con decoraciones y luces de Navidad detrás de ellos
Foto: Captura de Video La pareja presidencial de Estados Unidos aparecieron vestidos de gala, con decoraciones y luces de Navidad detrás de ellos  

A través de sus redes sociales, Melania y Donald Trump, difundieron este jueves un video con relación a la Navidad.

El discurso de ambos estuvo lleno de agradecimientos hacia los trabajadores del sector salud que luchan contra el Covid-19 y los científicos que desarrollaron la vacuna.

“Estamos agradecidos con todos los científicos, investigadores, trabajadores de fabricación y miembros del servicio, que han trabajado incansablemente para hacer posible este avance. Es realmente un milagro navideño”, dijo el presidente en el breve video.

La pareja presidencial de Estados Unidos aparecieron vestidos de gala, con decoraciones y luces de Navidad detrás de ellos, enlistaron sus deseos y agradecimientos.

“El presidente Donald J. Trump y yo enviamos nuestros más cálidos deseos a todos mientras celebramos la #Navidad. ¡Que el amor que compartimos con nuestra familia y amigos llene nuestros corazones de paz y alegría!”, escribió Melania en sus redes sociales.

“Como saben, esta Navidad es diferente a años pasados. Estamos luchando contra una pandemia mundial que nos ha afectado a todos”, dijo la primera dama en el video.

“Los maestros han trabajado extraordinariamente duro para que nuestros niños sigan aprendiendo. Los estudiantes han entregado comestibles a vecinos mayores. Las comunidades han encontrado nuevas formas de mantenerse conectados entre sí”, agregó.

AR