Montaner
Foto: Captura de video Es su cuenta de Instagram, el cantante publicó un fragmento del video el cual acompañó con una frase de la canción  

Ricardo Montaner y sus hijos, Mau, Ricky, Evaluna y su esposo Camilo, lanzan un nuevo sencillo llamado “Amén”.

Antes de que el sencillo fuera lanzado, la familia hizo una transmisión en vivo en donde expresaron su emoción por el estreno de esta canción en donde, por primera vez, se reúne toda la familia Montaner.

La canción que fue escrita por los cinco integrantes, quienes aclararon que el tema es “una oración musical” que mezcla los estilos de cada artista, desde el sonido romántico de Ricardo Montaner, el reggaepop de Mau y Ricky y el urbano de Camilo.

“Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dice Amén”, señaló Montaner.

Los artistas anunciaron el estreno de esta canción a través de sus redes sociales.

Asimismo, Montaner comentó que no quería asociar la canción con la actual pandemia a la que se enfrenta el mundo; sin embargo, considera que tiene un gran significado, por lo que decidieron lanzarla.

Es su cuenta de Instagram, el cantante publicó un fragmento del video el cual acompañó con una frase de la canción.

“Estés donde estés, necesito que vengas ahora que mi mundo está al revés”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

El intérprete reveló que la idea de la colaboración surgió desde el año pasado e incluso Marlene Montaner participó en la dirección del video.

Por su parte, Camilo, contó que aunque en redes sociales la gente siempre vea que están “felices”, también tienen momentos bastantes difíciles.

“La gente también nos dice que nuestra vida es color de rosa pero no, en esta canción expresamos nuestra relación con Dios”, aseguró el artista.

“Amén” se ha vuelto tendencia #1 en YouTube desde su lanzamiento. Y ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones.

 

EFVE