Al llegar el hombre comenzó a agredirla a machetazos y una de ellos alcanzó a cortar el brazo de la hija menor, la cual salió corriendo a buscar ayuda
Foto: Al llegar el hombre comenzó a agredirla a machetazos y una de ellos alcanzó a cortar el brazo de la hija menor, la cual salió corriendo a buscar ayuda  

Una mujer fue agredida con al menos cinco machetazos por parte de su esposo la noche del martes, por lo familiares pidieron apoyo económico para trasladarla a Ciudad de México, ya que se encuentra grave de salud en el hospital general de Acapulco.

El hecho ocurrió en la colonia Vista Hermosa y según testimonios, la señora Nicandra N, a quien de cariño le dicen Goya, llegaba de un convivio con su esposo, quien no quiso que los demás hijos se regresaran con ellos.

Al llegar el hombre comenzó a agredirla a machetazos y una de ellos alcanzó a cortar el brazo de la hija menor, la cual salió corriendo a buscar ayuda.

Al momento, uno de los vecinos que iba pasando por el lugar de los hechos, sometió al agresor para evitar que matara a la mujer hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y Protección Civil para realizar las diligencias de ley y atender a la víctima. Su hija Daneydi Cortez  Castro proporcionó el número de cuenta 4766841051125493 para quien guste apoyar a la doña Nicandra. El agresor ya fue puesto en manos de las autoridades.

MGL