“Difíciles de entender los accidentes. Estamos bien y yo más calmada”, concluyó la cantante
Foto: Instagram,/@anabarbaramusic “Difíciles de entender los accidentes. Estamos bien y yo más calmada”, concluyó la cantante  

A través de sus redes sociales, la cantante Ana Bárbara compartió con todos sus seguidores el incidente que sufrió junto su hijo Emiliano García Ugalde, cuando un hombre perdió el control de su automóvil y se estampo contra el suyo.

“Nos acaban de chocar aquí parados, el susto de mi vida. Es increíble de verdad”, dijo con un tono de alarma en la voz a través de su cuenta de Instagram. La cantante y su hijo estuvieron a segundos de recibir el impacto.

De acuerdo con la versión que compartió la ‘Reina Grupera’, el conductor pensó que el coche automático que manejaba se encontraba en ‘parking’, es decir, en modo de ‘estacionado’. Sin embargo, el vehículo no lo estaba.

Asustado, el conductor perdió el control del automóvil y confundió el freno con el acelerador, lo que lo llevó a impactarse contra la camioneta de la artista.

De acuerdo con Ana Bárbara, “una persona perdió el control y su coche se precipitó hacia nosotros mientras arreglábamos nuestras cosas en la cajuela”.

La potosina se dijo agradecida de que el vehículo no se hubiera llevado las piernas de su hijo, “nadie estamos libres de una tragedia. ¿Cómo puede ser? Necesito terapia”, expresó la intérprete.

Instantes después, la artista compartió con sus seguidores una breve reflexión después de haber pasado el susto.

“Una reflexión para cada momento de la vida!! Aceptar los bemoles pero intentar sobre todo en estos momentos de distracción, ESTAR MAS ALERTA”.

El incidente no pasó a más y tanto Ana Bárbara como Emiliano se encuentran a salvo.

“Difíciles de entender los accidentes. Estamos bien y yo más calmada”, concluyó la cantante.

AR