acapulco
FOTO: CUARTOSCURO La Secretaría de Turismo estatal informó que este 24 de diciembre se registró una ocupación hotelera de 29.7%  

A vísperas de la Navidad, miles de turistas abarrotan las playas de este puerto y hasta con tanques de oxígeno se instalan entre camastros y sombrillas.

Durante un recorrido este jueves, se pudo constatar que decenas de familias llegaban a la franja de arena, la gran mayoría sin cumplir las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Sin embargo, fue un visitante que descansaba en un camastro de la playa El Morro quien causó polémica, debido a que lo acompañaban dos tanques de oxígeno que los ayudaban a regular su respiración.

Visitantes que se encontraban a los alrededores comenzaron a alejarse de la zona, aparentemente por temor a contraer Covid 19, sin conocer el motivo por el que el hombre necesitaba de los tanques; otros llegaban y se instalaban junto a él sin problema alguno.

Acapulco, amarillo junto a Zihuatanejo

La Secretaría de Turismo estatal informó que este 24 de diciembre se registró una ocupación hotelera de 29.7% en este destino de playa, siendo la zona Diamante la que registró mayor afluencia con un 38.2, seguido de la Dorada con 27.4 y la Náutica con 13.2%.

ica