Foto: Twitter @mexicanaparque Varios usuarios la llamaron Lady Cubrebocas y le recriminaron su accionar debido al repunte de contagios por la pandemia en México  

Una joven se hizo viral en las redes sociales luego de ofender a un policía que le pidió que se pusiera un cubrebocas dentro del Parque La Mexicana, en Cuajimalpa; usuarios la apodaron Lady Cubrebocas.

El uso del cubrebocas se volvió una medida preventiva contra el Covid-19 no sólo en México, sino también en el mundo, aunque muchos siguen sin portarlo en los lugares públicos.

De acuerdo con una publicación compartida por parte del Parque La Mexicana, que se encuentra en la colonia Contadero, un policía le pidió que portara la mascarilla a una joven; sin embargo, la chica se negó y comenzó a ofender al oficial.

Ocupación hospitalaria por Covid-19, alcanza niveles máximos reportados en julio pasado

Tras la publicación, varios usuarios la llamaron Lady Cubrebocas y le recriminaron su accionar debido al repunte de contagios por la pandemia en México.

Por otro lado, el Parque La Mexicana se reabrió el pasado 30 de agosto con una capacidad del 30%, en un horario de 5 de la mañana hasta las 10 de la noche. Los visitantes entran al lugar por medio de un filtro y toma de temperatura, así como el uso obligatorio del cubrebocas.

https://twitter.com/R2D2_Guez/status/1341579474878537728

 

EAM