Sujetos llegan a asaltar
Foto: Captura de video Las imágenes fueron grabadas este 16 de diciembre a las 11 de la noche, de acuerdo con el registro que lleva la cámara de seguridad  

Por medio de una denuncia ciudadana, se informó que tres sujetos que viajaban a bordo de un Ford Focus blanco, presuntamente intentaron asaltar un negocio ubicado en la avenida Matatlán, Jalisco, pero debido a un descuido no lograron cometer el delito porque perdieron el arma en el acto.

De acuerdo con el video, se observa el momento en que tres hombres ingresan al local, y uno de ellos (el cual portaba gorra y una playera de color azul), amenaza a una persona con lo que parece ser un arma de fuego.

Tras esto, parece ser que el asaltante perdió el arma, esto lo obligó a salir corriendo del lugar, lo siguieron sus cómplices y una persona que se encontraba en el establecimiento para intentar atraparlos.

Las imágenes fueron grabadas este 16 de diciembre a las 11 de la noche, de acuerdo con el registro que lleva la cámara de seguridad. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la tasa delictiva en Jalisco por cada 100 mil habitantes fue de 40 mil 543 casos en 2018. 10 mil 775 de estos caso fueron por el delito de robo.

CIUDADANOS DETIENEN Y GOLPEAN A PRESUNTO ASALTANTE QUE HABRÍA ROBADO Y LASTIMADO A UNA MUJER