Foto: Reuters 6 triunfos en fila lleva el Real Madrid desde su última derrota a manos del Shakthar en Champions League  

El Real Madrid colectó un triunfo más y se convierte en el equipo más enrachado de España y de las principales ligas europeas. Los de Zidane resurgieron de gran forma, luego de haber estado.

Los dirigidos por Zidane volvieron a respaldarlo con un juego solventado sin caer en excesos y que los hace ver como un cuadro más homogéneo.

En los primeros minuots en el Estadio Alfredo Di Stéfano, Rodrygo y Lucas Vásquez fueron los más brillantes con el balón en los pies, aunque el cuadro andaluz no se cohibió.

Cumpliendo la media hora de juego, el Granada tomó el protagonismo y generó las oportunidades más claras que tuvo en el partido. Evidentemente la definición fue lo que faltó.

Para la segunda mitad, el acoso de los elementos merengues en el área rival era incesante y cada vez que llegaban el balón merodeaba más de cerca el arco granadino.

Fue entonces que Casemiro desatascó todo con un cabezazo para empujar el balón a las redes tras un servicio preciso de Asensio al 57′.

El Granada no cayó en desesperación y comenzaron los cambios para meter presión a los de casa, pues solo era un gol la diferencia y aún con tiempo por delante.

Los andaluces intentaron y los madrileños contuvieron bien hasta encontrar una nueva oportunidad para sentenciar el partido.

Benzema fue el encargado de poner el segundo tanto en el electrónico con un disparo de zurda que prendió desde fuera del área tras un pase de Isco al minuto 93, con lo que todo quedó finiquitado.
El Madrid se mantiene con el paso del Atlético, al que acompaña en la cima de la clasificación con 32 puntos, y con el que disputará el campeonato esta temporada.

FICHA
R. MADRID 2-0 GRANADA
Goles: Casemiro 57′ y Benzema 90+3′

CLASIFICACIÓN
EQUIPO PUNTOS
1. A. de Madrid 32
2. Real Madrid 32
3. R. Sociedad 26
4. Villarreal 26
5. Barcelona 24
6. Sevilla 23
7. Granada 21
8. Celta 20
9. A. Bilbao 18
10. Cádiz 18

GOLEO
NOMBRE EQUIPO TOTAL
1. K. Benzema R. Madrid 8
I. Aspas Celta 8
G. Moreno Villarreal 8
4. L. Suárez A. de Madrid 7
M. Oyarzabal R. Sociedad 7
L. Messi Barcelona 7
7. M. Llorente A. de Madrid 5
J. Félix A. de Madrid 5
P. Alcacer Villarreal 5
C. Soler Valencia 5

ÚLTIMOS 6 PARTIDOS DEL MADRID
RIVAL TORNEO RESULTADO MARCADOR
Sevilla LaLiga triunfo 1-0
Borussia M. Champions triunfo 2-0
Atlético LaLiga triunfo 2-0
Athletic LaLiga triunfo 3-1
Eibar LaLiga triunfo 3-1
Granada LaLiga triunfo 2-0

NÚMEROS
6 triunfos en fila lleva el Real Madrid desde su última derrota a manos del Shakthar en Champions League

13 goles ha marcado el cuadro merengue en sus seis victorias al hilo, mientras que solo ha permitido dos tantos

200 partidos de liga tiene ahora Toni Kroos con la camiseta del Madrid; es el segundo jugador alemán con más juegos, solo Uli Slietke (212) lo supera

LEG