Cabe destacar que ninguno de los integrantes de RBD regresó a los escenarios musicales, pues cada uno tomó rumbos diferentes; la mayoría en la actuación, pero no fue motivo suficiente para pasar desapercibido el error
Foto: Cabe destacar que ninguno de los integrantes de RBD regresó a los escenarios musicales, pues cada uno tomó rumbos diferentes; la mayoría en la actuación, pero no fue motivo suficiente para pasar desapercibido el error  

El tan esperado reencuentro RBD, una de una de las bandas más exitosas de México está a punto de llevarse a cabo por lo que sus integrantes compartieron a través de redes sociales un ensayo de la coreografía que presentarán en el show vía streaming, sin embargo, cibernautas se burlaron de los pasos pues afirman que los años ya pasaron en Anahí, Cristopher, Maite y Christian y ya no bailan igual.

Fue a través de la cuenta MTV Latinoamérica en Twitter, donde compartieron un video en el que se observa cómo Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman, ensayan las nuevas coreografías para su concierto, pero lo que más llamó la atención de internautas fue que no lograban coordinar los pasos en el clip de 11 segundos.

Cabe destacar que ninguno de los integrantes regresó a los escenarios musicales pues cada uno tomó rumbos diferentes; la mayoría en la actuación, pero no fue motivo suficiente para pasar desapercibido el error.

Motivo por el cual, usuarios en redes sociales aprovecharon el texto que colocó MTV en la publicación para desatar una serie de memes.

“NO ESTAMOS LISTOS PARA ESTO”, escribieron junto al post y estas fueron algunas de las reacciones:

“Mataron lo que fue RBD eso parece broma los arreglos a las canciones son pésimas y bailan como si fuera primer ensayo”

“Los que decís que ya están oxidados, que no saben bailar, etc., evidentemente no habéis visto un concierto de RBD en la vida”

https://twitter.com/SalvaameAnahi/status/1341588632210173953?s=20

“¿Así bailan? Y cómo además están incompletos, auguró un fracaso”

Tras 12 años de espera, RBD anuncia concierto “Ser o parecer”

A través de la cuenta oficial de Rebelde, el pasado mes de diciembre dieron a conocer que los sueños de los fans de volver a verlos se harán realidad.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, unirán sus voces una vez más para un concierto en vivo en diciembre.

El espectáculo titulado “Ser o parecer“, en honor a una de las canciones más populares del grupo musical, será “un regalo de navidad de nuestra parte para los fans”, dijeron los artistas.

El show digital de aproximadamente dos horas y en homenaje a la “Generación Rebelde”, ya está programado para el 26 de diciembre y será transmitido desde México.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, dijo Chávez.

Pese a las noticias que dejaron boca abierta a los fanáticos, también hubo algunos focos para Alfonso Herrera, sin embargo, él ha decidido dar toda su energía en la actuación y Dulce María parece que estaría a punto o ya habría tenido a su primer hija.

Aquí la página para comprar tu boleto: https://www.seroparecer.world/concert

 

MGL