Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, refrendó su compromiso para respaldar al Gobierno federal para el desarrollo del plan de vacunación contra Covid-19.

El mandatario celebró la llegada del primer embarque de la vacuna al país, lo cual calificó como un parteaguas en la lucha contra el coronavirus.

Señaló que su Gobierno se encuentra expectante y muy animado con el inicio del proceso de vacunación, y reafirmó que siempre serán los primeros en dar el paso para apoyar en lo que requiera la Federación.

Recalcó que se mantendrán al pendiente de cuál será la ruta, ya que se trata del mayor despliegue de vacunación en la historia del país, y posiblemente deberán participar todo el sector salud de la Federación y de los estados.

En videoconferencia de prensa, en la que reportó 262 nuevos contagios de Covid-19 y 22 defunciones en Puebla, el gobernador puntualizó que las decisiones que ha tomado su Gobierno para combatir y contener la pandemia han sido con responsabilidad, claridad, certeza y firmeza, y en y equilibrio para no afectar a la sociedad.

 

LEG