PRI
Foto: Cuartoscuro / Archivo Alejandro Moreno destacó que de cara a la renovación de la Cámara de Diputados el próximo año, el Revolucionario Institucional está para “dar lo mejor de nosotros"  

El presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, consideró que el pueblo de México ya no quiere “tanta ineficiencia, ocurrencia e ineptitud”, por lo que están listos para dar la batalla con las mejores propuestas y candidatos en 2021.

Luego de que, desde Palacio Nacional, el presidente, Andrés Manuel López Obrador criticara la alianza Va Por México, el dirigente del tricolor dijo que, Morena barrió con la esperanza de quienes confiaron en que podían hacer las cosas mejor. Recalcó que el partido en el poder ha destruido en solo dos años lo que se construyó durante décadas y subrayó que “¡les vamos a ganar en el 2021!”.

Advirtió que, ante los nulos resultados del gobierno federal, los mexicanos se han dado cuenta que su voto en 2018 fue un error, “sobre todo al considerar que hay más de 118 mil muertos por Covid-19, no hay crecimiento económico y no hay desarrollo”.

En relación a las vacunas, el líder nacional priista señaló que se necesita certeza y certidumbre en su aplicación, que no se politice sobre el tema; aunque es evidente, dijo, que las autoridades no han tenido la capacidad para atender la pandemia.

Ante ello, aseguró estar listo para lograr contrapesos efectivos en el año 2021, a través de las mejores propuestas y candidatos.

Destacó que de cara a la renovación de la Cámara de Diputados el próximo año, el Revolucionario Institucional está para “dar lo mejor de nosotros y regresar las buenas propuestas”, al tiempo que sostuvo que aportará las y los mejores diputados que el país requiere.

“En el PRI tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos para este 2021. México necesita los mejores perfiles para que la próxima Legislatura sea la más productiva y eficaz”, puntualizó.

PAUL OSPITAL, DIRIGENTE DEL PRI EN QUERÉTARO, PIDE A SANTA CLAUS QUE SU PARTIDO GANE LAS ELECCIONES EN 2021

CT