Después de varios días donde Hirving Lozano estuvo lesionado, Gennaro Gattuso si contó con el ariete mexicano, quien entró de cambio en la segunda parte, pero no fue factor en el duelo donde el Napoli empató 1-1 con el Torino.

Fue el tercer partido consecutivo del cuadro napolitano sin conocer el triunfo, y el de ayer dolió más, pues fue ante el penúltimo lugar de la Serie A.

Chucky Lozano entró al minuto 63 y generó algunas acciones para el Napoli, pero fue Insigne quien logro el golazo para el 1-1 definitivo, que le permite seguir en los primeros puestos y frenar su mala racha.

El encuentro fue más complicado de lo esperado para Napoli frente a un rival que se encuentra en la zona baja de la tabla. Aun así, el equipo de Gattuso parecía controlar un encuentro marcado por la cantidad de faltas cometidas. Sin embargo, el primer tiempo pasaría sin emociones y se irían al descanso igualados 0-0.

Gattuso mandó la artillería pesada con el ingreso de Hirving Lozano y Fernando Llorente, pero el empate llegó recién sobre el final del encuentro. Al minuto 92 de juego, Mario Rui lanza un pase largo para Piotr Zielinski que la deja servida con un toque sutil para Lorenzo Insigne que define al ángulo para empatar el encuentro.

Napoli rescató un punto en el duelo frente a Torino, pero sigue sin poder recuperarse en la Serie A. El equipo de Gattuso llegó al tercer partido sin ganar en el torneo local tras las derrotas frente a Inter y Lazio y se aleja en la pelea por el Scudetto. De esta forma, termina el año en la quinta posición con 25 unidades, a 9 de Milán que lidera la tabla.

FICHA
Napoli 1-1 Torino
Goles: A. Izzo 56’ y L. Insigne 92’

CLASIFICACIÓN GENERAL
EQUIPO PUNTOS
Milán 34
Inter 33
Toma 27
Sassuolo 26
Napoli 25
Juventus 24

LEG