Miss Bahavin
Foto: Twitter / @MissBehavintv La plataforma anunció que endurecería sus medidas con un código de vestimenta, para evitar que los streamers estén completa o parcialmente desnudos, de acuerdo con sus normas comunitarias  

La streamer chilena, Miss Bahavin fue baneada por la plataforma Twitch debido a que se quitó la ropa mientras realizaba una transmisión el pasado 19 de diciembre.

Bahavin contó que todo esto se trató de un error, ya que el contenido que ella quería mostrar, era en realidad, para su cuenta de Only Fans, por lo que según ella se equivocó de plataforma. “Hago esto por dinero. ¿Por qué diablos querría darlo gratis? Estoy realmente molesta, enojada”.

De acuerdo con el portal Aweita, la streamer fue criticada por la comunidad gamer, ya que acusan a Twitch de tener ‘favoritismos’, pues la sanción, que se aplicó por mostrar contenido que no es tolerado en la plataforma, fue leve y aún mantiene su estado como partnership.

Normas comunitarias 

Hace poco, la plataforma anunció que endurecería sus medidas con un código de vestimenta, para evitar que los streamers estén completa o parcialmente desnudos, de acuerdo con sus normas comunitarias.

De entre los lineamientos, se pide a las mujeres que se cubran los pezones y no pueden mostrar la parte inferior del busto, aunque está permitido el uso de escotes, siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Missbehavin (@missbethmann)

“TE LA COMPRO”: STREAMER RESPONDE A SEGUIDOR QUE PEDÍA AYUDA PARA COMPRAR LÁPIDA PARA SU MAMÁ (+VIDEO)

CT