KFConsole
Fotos: Twitter @kfcgaming / CoolerMaster La consola tendrá capacidad para la resolución 4K a 240 fps, contará con un procesador Intel Nuc 9, dos discos duros Seagate BarraCuda de 1 TB y una ranura para GPU que podrá ser personalizable por el usuario  

Por medio de la cuenta de Twitter que la cadena de comida rápida, KFC creó para su línea gamer, se dio a conocer el día de ayer que la KFConsole será real y servirá para calentar pollo frito mientras juegas videojuegos.

En un mensaje que escribieron el pasado 11 de diciembre, anunciaron que era necesario retrasar el lanzamiento de su consola hasta el 18 de este mes, y que a pesar de que han bromeado sobre este asunto antes, su única preocupación ahora es producir “la consola más poderosa del universo”.

“Sabemos que bromeamos sobre esto antes, pero pasan cosas. Además, es 2020, el año de los retrasos. Esto inevitablemente será una gran decepción para muchos. Comprendemos sus frustraciones. En este momento, nuestra única preocupación es asegurarnos de producir la consola más poderosa del universo, que también produce el mejor pollo frito del universo”.

Aunado a esto, se promete que la consola cumplirá con los estándares de rendimiento, estética y “producción de pollo”.

“Si bien este retraso ciertamente representa un revés, estamos emocionados de compartir pronto con ustedes una consola como ninguna otra, que establece el estándar en rendimiento, estética y producción de pollos”.

Características técnicas 

De acuerdo con la página de Cooler Master, la consola tendrá capacidad para la resolución 4K a 240 fps. Contará con un procesador Intel Nuc 9, dos discos duros Seagate BarraCuda de 1 TB y una ranura para GPU que podrá ser personalizable por el usuario.

Diseño

En cuanto a diseño, la consola de KFC se asemeja a una bucket (cubeta) de la cadena de restaurantes, será de color negro y su característica más llamativa es la de poder calentar pollo frito, usando una cámara que utiliza el calor que genera el propio sistema para calentar el alimento que se coloque dentro.

“Nunca se arriesgue a dejar que su pollo se enfríe nuevamente gracias a la cámara de pollo patentada”, se lee en la descripción que hace Cooler Master.

Por le momento no hay más detalles sobre el costo o fecha exacta en la que saldrá esta nueva consola al mercado.

TIKTOKER REVELA CÓMO SE HACE LA SALSA DE KFC; CLIENTES SE HORRORIZAN (+VIDEO)