homicidio
Foto: @Gendarmerie/Twitter Al menos 300 elementos fueron enviados tras el homicida, aunque más tarde apareció muerto en circunstancias sospechosas  

Un hombre había estado golpeando a su esposa y amenazado de muerte, cuando esta logró llamar a la policía, cuatro elementos llegaron a su domicilio para ayudarla, sin embargo, el sujeto terminó con la vida de tres de ellos y se dio a la fuga.

Tras el asesinato, se desencadenó una gran operación para dar con su paradero, pero más tarde se halló el cuerpo del hombre sin vida.

“Mi hija estudió la universidad”, mamá celebra que se rompió cadena de cuatro generaciones de prostitutas

El homicidio de los tres elementos en Francia provocó preocupación a nivel nacional, así como crecieron las presiones para que el gobierno haga más para proteger a sus agentes, luego de esto, el presidente Emmanuel Macron tuiteó “son nuestros héroes”.


Aparentemente, la mujer que pidió auxilio de la policía reside en una localidad de Saint-Just, al suroeste de la localidad de Lyon, según la cuenta de gendarmería.

Cabe mencionar que los tres elementos perdieron la vida y otro resultó herido por un arma de fuego, la esposa trepó el techo tratando de huir de su pareja que estaba armado, sin embargo, luego de que este cometiera el asesinato prendió fuego a la casa y se fue.


Al menos 300 elementos fueron enviados tras el homicida, aunque más tarde apareció muerto en circunstancias sospechosas, mientras que la mujer quedó bajo protección policial.

El año anterior a la pandemia, se registraron 146 mujeres asesinadas por su pareja en Francia.