Jacqueline Bracamontes
Foto: Instagram/ @jackybrv Con un video acompañado de varias fotografías de la conductora, las pequeñas iban relatando la vida de su madre  

El día de hoy la actriz Jacqueline Bracamontes se encuentra festejando su cumpleaños número 41, celebración que llevo a sus pequeñas hijas a realizar un emotivo video para conmemorar este día tan especial.

A través de redes sociales, la mexicana mostró el enternecedor detalle que tuvieron sus hijas Carolina, Jacqueline y Renata.

Con un video acompañado de varias fotografías de la conductora, las pequeñas iban relatando a detalle la vida de su madre, para finalmente desearle un feliz cumpleaños.

La narración, fue ilustrada con fotos de la infancia de Bracamontes, abarcando desde sus primeros años, así como un recuento de su familia, su paso por el certamen de belleza, su boda con Martín Fuentes y finalizando con el nacimiento de sus hijas.

Asimismo, Jacqueline agradeció el detalle de sus pequeñas y se dijo agradecida y bendecida.

Por su parte, el esposo de la actriz, Martin Fuentes decidió festejar a su amada colocando una imagen de ambos, la cual acompañó de buenos deseos y un “Feliz Cumpleaños”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

 

 

EFVE