Foto: Especial Los famosos y algunos usuarios anónimos se ganan un dinero extra en esta plataforma  

Con las recientes incorporaciones de la cantante Mala Rodríguez y Lis Vega a OnlyFans, aquí te decimos qué famosos se encuentran en esta plataforma.

OnlyFans originalmente tuvo como objetivo acercar a los fans con los artistas y famosos a través de encuentros privados a cambio de una suscripción mensual.

Sin embargo, la realidad es que los contenidos cambiaron con fotos y vídeos explícitos sin censura, además que los famosos y algunos usuarios anónimos se ganan un dinero extra.

Michael B. Jordan, “el hombre más sexy del mundo” abrirá su OnlyFans (+fotos)

Por ello, te enlistamos algunos famosos que se han unido a esta plataforma.

Mala Rodríguez

La cantante Mala Rodríguez, además de rapear y presentarse en festivales, abrió su cuenta en esta plataforma para compartir sus vivencias con sus seguidores, así como el “drunk yoga”, donde realiza yoga mientras ingiere bebidas alcohólicas.

Esta decisión le ocasionó críticas, ya que algunos usuarios la señalaron de tener doble moral, ya que está en contra de la prostitución y a la vez promueve una plataforma que se volvió de contenido erótico-sexual.

Lis Vega

La actriz y cantante cubana anunció su nueva cuenta en OnlyFans y promete que será explícito.  A través de su Instagram dio a conocer la noticia.

A pesar de que en sus redes sociales sube fotografías con poca ropa y poses sensuales, en el material privado sería sin censura.

Noelia

La cantante originaria de Puerto Rico, también abrió su cuenta en la plataforma. Asimismo, consigue seguidores de todas partes y promociona su página diariamente en sus redes sociales.

Por su parte, los fans de Noelia le expresan su admiración y lo bella que se ve en sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial)

Bella Thorne

La exactriz de Disney anunció hace algunos meses en su Instagram que iba a abrir una cuenta en OnlyFans. Según varios medios, en unas horas de que abrió su perfil habría recaudado un millón de dólares de sus suscriptores.

Asimismo, promociona su cuenta en su red social con fotos sensuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne)

Otras personalidades que también se han unido es la argentina Sabrina Sabrok, quien participó en el programa cómico “La Hora Pico”, donde salía como edecán.

Celia Lora, la modelo Blac Chyna, Cardi B, la exactriz de material para adultos Mia Khalifa, Michael B. Jordan, son otros de los famosos que también tienen su perfil en la plataforma privada.

 

EAM