Dwayne Johnson The Rock
Foto: Especial El actor y exluchador Dwayne Johnson sorprendió a un padre viudo que tenía problemas para conseguir dinero para los obsequios de Navidad  

El actor y exluchador Dwayne Johnson sorprendió a un padre viudo que tenía problemas para conseguir dinero para los obsequios de Navidad.

Durante el programa en YouTube del actor John Krasinski, Some Good News, se contó la historia de Jay Abel, un padre de dos niños, quien perdió a su esposa tras años atrás.

Ante problemas económicos, el hombre trató de vender su colección de cómics en la plataforma de eBay; para así comprar unos regalos de Navidad para los pequeños.

Krasinski trató de comprar los cómics en un primer momento; sin embargo, al ver la cuenta del actor, Abel pensó que era falsa y rechazó la venta.

Fue entonces que Krasinski decidió ponerse en contacto e invitar al hombre a su programa, mediante una transmisión en vivo.

Luego de una charla corta, el actor puso en contacto a Johnson, quien se convirtió en su alter ego navideño “Dwanta Claus“.

La sorpresa no terminó ahí, pues el actor de Rápidos y Furiosos le pidió que quitara de internet su colección.

“Esto es lo que quiero que hagas. Quita todas tus cosas de eBay porque Dwanta Claus se encargará de todos los regalos”.

Además, Johnson le anunció un obsequio más para él y sus hijos, el cual se trató de una invitación para asistir a las grabaciones de Black Adam, la siguiente película de superhéroes de DC.

“Eres de lo que se tratan las fiestas. Tú encarnas el espíritu navideño. Y me siento muy seguro de que puedo hablar por mi amigo John sobre esto: la verdadera medida de un hombre y la verdadera medida de un ser humano es siempre lo que hay en su corazón. Siempre lo que está en el fondo de su corazón”, dijo Dwayne Johnson.

 

 

fahl