The Mandalorian
Fotos: Twitter / @StarWarsLA Luego de que en el último capítulo de la segunda temporada, apareciera Luke Skywalker para entrenar a Grogu (Baby Yoda), y que Din Djarin aceptara esto la historia dio un giro  

Tras el final de la segunda temporada de la serie de Disney, The Mandalorian, quedaron abiertas muchas preguntas que se podrían resolver en el desarrollo de la nueva entrega, y es probable que dentro de las especulaciones se incluya la participación de Ben Solo.

A partir de este punto debo hacer una alerta de spoiler, ya que se tratarán a detalle, algunos temas del final de temporada de esta serie.

Luego de que en el último capítulo de la segunda temporada, apareciera Luke Skywalker para entrenar a Grogu (Baby Yoda), y que Din Djarin aceptara esto, nace la interrogante que se ha debatido entre los fanáticos de Star Wars: ¿Es probable que Ben Solo mate a Baby Yoda?

La serie se basa en un tiempo entre las películas originales y las secuelas, (después de la caída del Imperio y antes de que surgiera la Primera Orden), momento en el que Luke estaba reclutando estudiantes para una nueva generación de Jedis.

Aunque, y como supimos en las nuevas cintas, el hijo de Leia Organa y Han Solo sería seducido por el lado oscuro de la fuerza, lo que lo orilló a asesinar a todos los estudiantes de la escuela, convirtiéndose en Kylo Ren.

Entonces si Luke reclutó a Grogu para su escuela, es probable que haya sido asesinado por un iracundo Ben Solo, o al menos ese es el argumento que ha circulado en Twitter.

Aunque es imposible determinar si esto sucederá o no, lo cierto es que tendremos que esperar la nueva temporada para saberlo. Mientras tanto la teoría de Erik Voss, es que Ben Solo destruye el templo Skywalker en el 28 ABY, mientras que lo que vimos en la serie sucede en el nueve ABY, lo que según él daría el tiempo necesario para que Grogu completara su entrenamiento, de acuerdo con el portal MSN.

BOBA FETT SORPRENDE EN LA ESCENA POST-CRÉDITOS QUE DEJA LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE MANDALORIAN