LOPEZ DORIGA
FOTO: CAPTURA Motivo por el cual el mandatario federal habría expuesto la caricatura de López Dóriga durante la conferencia matutina  

Joaquín López Dóriga aseguró que el presidente López Obrador le faltó al respeto al presentar un cartón del comunicador durante su conferencia matutina.

En la imagen aparece López-Dóriga caricaturizado cargando un cartel que dice “AMLO malote, regrésame el chayote”.

El comunicador envió un mensaje asegurando que él nunca se ha burlado del mandatario.

“¿Usted está replicando a mí de qué?, yo nunca me he burlado de usted presidente y usted hoy se burló de mí, y además alevosamente en la mañanera, yo nunca le he faltado el respeto presidente y usted me lo faltó hoy en la mañanera, ¿así nos vamos a llevar ya?”.

El Bronco y López Dóriga cruzan acusaciones en redes (+video)

Además, Joaquín López-Doriga aseguró que el Presidente se molestó por la columna que publicó en la que aseguraba que la pandemia estaba fuera de control en México.

Motivo por el cual el mandatario federal habría expuesto la caricatura de López Dóriga durante la conferencia matutina.

“Esto fue lo que le enfureció y lo que lo llevó de acuerdo con Jesús Ramírez a buscar esa caricatura, a tenerla lista para proyectarla en la mañanera y decir que era su derecho de réplica. Esto presidente es indigno de usted”, indicó el comunicador.

AMLO muestra a López-Dóriga caricaturizado

Durante su conferencia, López Obrador anunció que cancelaba su gira en la Ciudad de México para evitar contagios de Covid-19 y aprovechó para resaltar que a la prensa fifi nada le parece.

Agregó que había visto un cartón de José Hernández y pidió que lo proyectaran.

Aclaró que no era un insulto pues existe la libertad de expresión y el derecho de réplica.

“Ya quítenla. Bueno, hay libertad, verdad. Esto no es ningún insulto, pero hay libertad, tanto de cuestionamiento, de crítica, como para el ejercicio de la réplica. Qué viva la libertad”.

 

ica