MAESTRO
FACEBOOK: Sandra A. Venegas Desafortunadamente, el maestro no sobrevivió a su padecimiento  

La pandemia de Covid-19 ha provocado que muchos profesionistas tengan que trabajar desde sus casas o desde cualquier lugar en el que se encuentran y este maestro ha sorprendido en redes sociales, pues previo a una operación el docente calificaba las tareas de sus alumnos.

Se trata de el maestro Alejandro Navarro quien mientras esperaba para ingresar a un operación que ponía en riesgo su vida nunca dejó a sus alumnos.

Sandra Venegas, hija del profesor decidió compartir al mundo la vocación de su padre sin importar las dificultades que este pudiera enfrentar.

En la imagen que la joven publicó en redes sociales hace unos días se observa al señor Alejandro acostado sobre una camilla, vistiendo una bata y un cubrebocas y calificando las tareas de sus alumnos en la computadora.

“Él sabía que iba a la sala de emergencias, por lo que empacó su computadora portátil y el cargador para poder ingresar“, se lee en la descripción de la publicación.

Pareja de maestros fallecen tomados de la mano tras complicaciones por Covid-19

Sandra también señalo que los médicos le preguntaban cosas mientras le realizaban algunas pruebas previo a la operación y el señor Alejandro respondía y continuaba calificando a sus alumnos.

Desafortunadamente, el maestro no sobrevivió a su padecimiento.

Cabe señalar que algunos medios publicaron que había fallecido a causa de Covid-19; sin embargo, Sandra lo desmintió.

“La última vez que lo vi se la pasó trabajando las dos horas que lo visité en su casa… Incluso durante una pandemia, incluso durante una crisis de salud, los maestros se preocupan por cumplir con sus deberes“, puntualizó la joven.

This is my dad Alejandro Navarro, the day before he passed away, worried about finalizing grades for progress reports….

Posted by Sandra A. Venegas on Thursday, December 17, 2020

ica