Pingüinos
Foto: Pixabay La imagen fue captada gracias a que Tobias Baumgaertner estuvo durante tres noches conviviendo con la “colonia de pingüinos”  

La tierna imagen de dos pingüinos abrazados durante una noche en Melbourne, Australia, se ha viralizado en redes sociales.

La imagen fue tomada en 2019; sin embargo, este 2020 fue retomada para enviar un mensaje positivo y de apoyo al mundo en estos tiempos de pandemia por Covid-19.

El autor de la imagen viral, Tobias Baumgaertner, fue quien volvió a compartir la fotografía para explicar lo afortunados que son quienes durante la emergencia sanitaria aún están con sus seres queridos, a los que pueden abrazar en estos momentos.

Asimismo explicó que los dos pingüinos de hadas, “estuvieron allí durante horas, revoloteando y observando las brillantes luces del horizonte y el océano”.

“Un voluntario se me acercó y me dijo que -el pingüino- blanco era una anciana que había perdido a su pareja. Desde entonces, se reúnen regularmente para consolarse y permanecer juntos durante horas mirando las luces danzante de la ciudad cercana”, puntualizó el fotógrafo.

Pingüinos y medusas sorprenden a visitantes en nuevo acuario de Taiwán (+fotos)

La imagen fue captada gracias a que Tobias Baumgaertner estuvo durante tres noches conviviendo con la “colonia de pingüinos”.

“Entre no poder usar las luces y los pequeños pingüinos que se mueven continuamente, frotando sus aletas en la espalda del otro y limpiándose unos a otros, fue muy difícil disparar, pero tuve suerte en un hermoso momento”, concluyó.

 

 

EFVE