como Santa Claus
Fotos: Twitter / @metrofirepio Esto dejó sin energía a cerca de 200 clientes en el área de Río Linda, mientras los equipos de rescate trabajaban para ayudar al hombre  

Un hombre que vestía como Santa Claus terminó atrapado entre las líneas de alta tensión en la localidad Río Linda, en el condado de Sacramento, mientras intentaba animar a los niños en vísperas de la Navidad, pues estaba repartiendo bastones de caramelo.

Papa Noel viajaba en un parapente y de acuerdo con las autoridades, fue cerca de una escuela en el condado de Sacramento, en California, Estados Unidos, donde se apagó el motor y quedó atrapado en los cables eléctricos.

Esto dejó sin energía a cerca de 200 clientes en el área de Río Linda, mientras los equipos de rescate trabajaban para ayudar al hombre. El salvamento duró aproximadamente una hora, y Santa no resultó herido.

“El piloto tuvo un percance”, dijo Chris Vestal del Departamento de Bomberos del Metro de Sacramento. “De hecho, estaba haciendo algo realmente bueno para la comunidad y en 2020 es algo que todos necesitamos”.

“Estaba tratando de entregar bastones de caramelo a los niños que jugaban en toda la comunidad, así que lo felicitamos por eso”, de acuerdo a información que recoge Fox29.

ENVÍA TU CARTA A SANTA CLAUS Y LOS REYES MAGOS