The Mandalorian
Foto: Twitter / @StarWarsLA Ante el vacío de poder y luego de haber recuperado su armadura, Boba mostró sus verdaderos intereses al reclamar el trono Hutt que había pertenecido a Jabba el Hutt  

Tras el final de la segunda temporada de The Mandalorian, pudimos ver el entrenamiento de Grogu (Baby Yoda) por parte de un legendario Maestro Jedi, y la travesía de Boba Fett, aunque la escena que hay detrás de este episodio revela las intenciones del famoso cazarrecompensas.

Antes de continuar debo hacer una alerta de spoiler, ya que se hablará sobre la serie a detalle. Luego de que Luke Skywalker se llevara a Grogu para entrenarlo en el camino luminoso de la fuerza, y de que se cerrara la segunda temporada de la serie de Disney, aparece Fett en el antiguo palacio de Jabba el Hutt.

Ante el vacío de poder y luego de haber recuperado su armadura, Boba mostró sus verdaderos intereses al reclamar el trono Hutt que había pertenecido a Jabba el Hutt, luego de haber matado a Bib Fortuna. Esto supone que el personaje tendrá mucha mayor relevancia a lo largo de la tercera temporada de The Mandalorian.

Además, en un último mensaje aparece la leyenda “El Libro de Boba Fett”, lo que es una nueva serie spin-off para contar la historia de el cazarrecompensas más famoso de todo el universo de Star Wars.

BOBA FETT TENDRÁ SU PROPIA SERIE DE STAR WARS PARA DISNEY+ EN 2021