La Semana 15 de la significó la eliminación de los Patriots de playoffs por primera ocasión desde 2008, situación que tiene sin cuidado a Tom Brady, pues ahora está enfocado en ser mejor quarterback y llevar a los Buccaneers a postemporada.
“Ellos (New England Patriots) tienen su propia situación y yo realmente estoy enfocado en cómo ser un mejor quarterback, en cómo debe ser mi ejecución. Realmente no son un oponente mío y aunque tengo muchos amigos allí, ellos están enfocados en lo que tienen que hacer y yo estoy enfocado en lo que es mi trabajo”, señaló Tom Brady.
“Tengo muchos amigos allí, muchas relaciones excelentes, pero ellos se han centrado en lo que necesitan hacer y yo he estado intentando centrarme en mis propios asuntos con los Buccaneers.
Ellos no son un oponente directo para nosotros en estos momentos y mi prioridad ha sido enfocarme en hacer las cosas bien como mariscal de campo en Tampa Bay“, dijo Brady luego del triunfo de los suyos ante Atlanta.
Claramente el legendario quarterback no quiso entrar en polémica con Bill Belichick y su exorganización pero por ahora queda claro que su ausencia fue un golpe devastador para la franquicia de New England, quienes ahora tendrán que ver los playoffs por televisión.
Tampa Bay todavía tiene aspiraciones de jugar futbol americano en enero, cosa que Nueva Inglaterra ya no, y en eso es en lo que se enfoca el veterano de más de cuatro décadas.
Tom Brady alcanzó otro récord más a su brillante palmarés en el triunfo de Bucs sobre los Falcons.
Resulta que el quarterback de 43 años de edad se convirtió en el tercer QB con siete triunfos luego de estar en desventaja por al menos 17 puntos o más, bien sea en temporada regular o en playoffs.
En caso de que los Buccanneers consigan su boleto para la postemporada, será la primera ocasión que la franquicia juegue en enero desde 2007, y de la mano de Tom Brady lo pueden lograr.
LEG