Foto: Cuartoscuro / archivo Manifestó que aunque para algunos podría no ser "mucho, pero trato de cuidarme más que nada por mi familia, cuando llego a casa me baño inmediatamente y lavo mi ropa”  

Carlos trabaja como taxista en la Central de Abasto de Ecatepec y para él, el Covid-19 significó un duro golpe a su economía.

Anteriormente, cuenta, ganaba alrededor de mil 500 pesos al día, pero ahora “apenas saco para comer, a duras penas logro pagar el servicio de internet para que mi hija pueda seguir estudiando”, expresó a este diario.

El hombre comentó que el transporte privado mediante aplicaciones como Uber o Didi, han influido en la disminución de usuarios, porque la gente desconfía de los taxistas.

Sin embargo, destacó él procura seguir las recomendaciones: “Desinfecto mi carro, cuando sube un cliente le doy gel antibacterial, en la parte trasera tiene un plástico para no tener contacto directo con el cliente y uso cubrebocas

Manifestó que aunque para algunos podría no ser “mucho, pero trato de cuidarme más que nada por mi familia, cuando llego a casa me baño inmediatamente y lavo mi ropa”.

En lo personal, narró, el abuelo de su esposa falleció por Covid. “Es triste saber que familiares pierden la vida por esta terrible enfermedad, nosotros somos muy conscientes de la situación”.

leg