Martín Orozco Sandoval
Foto: Especial Se hizo entrega de pavos y cobijas a familias de comunidades en los municipios de Asientos y Tepezalá  

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, en compañía de la presidenta del DIF Yolanda Ramírez de Orozco, visitaron algunas comunidades en los municipios de Asientos y Tepezalá, entregando a las familias de las comunidades más alejadas cobijas y pavos, para la celebración de su cena navideña.

El gobernador y su esposa compartieron con estas familias un mensaje de unidad y esperanza para el próximo 2021, deseándoles que puedan disfrutar con sus más cercanos estas fechas tan significativas.

Orozco Sandoval aprovechó la oportunidad para recordarle a las personas lo importante que resulta hacer celebraciones pequeñas con grupos nucleares y siempre tomando en cuenta las medidas de prevención, pues es momento de seguir trabajando en unidad para combatir esta pandemia evitando contagios.

Por su parte, Yolanda Ramírez refirió que el gobierno estatal seguirá trabajando de cerca con la población, escuchando sus necesidades y brindando todo el apoyo para construir una sociedad con mejores condiciones de vida para todas y todos.

Este lunes, las comunidades y colonias que se visitaron como parte de la gira navideña fueron Crisostomos y Plutarco Elias Calles, en Asientos; así como El Realengo y ampliación los Hornos, en el municipio de Tepezalá.

 

 

fahl