Pero no todos los usuarios lo tomaron con humor, pues hubo quienes pidieron no difundir ni compartir el video del también modelo, pues en este caso podría entrar a fungir la Ley Olimpia
Foto: Instagram @gabrielsoto Pero no todos los usuarios lo tomaron con humor, pues hubo quienes pidieron no difundir ni compartir el video del también modelo, pues en este caso podría entrar a fungir la Ley Olimpia  

A través de redes sociales, Gabriel Soto encendió una tendencia en Twitter debido a que supuestamente se filtró un video íntimo del actor.

En el video de pocos segundos de duración no se alcanza a distinguir con claridad el rostro del actor, sin embargo, cibernautas afirman que se trata de Soto, pues en el video se aprecian los tatuajes que tiene en el pecho y abdomen.

Fue el usuario de Twitter @popperita, quien se encargó de subir la grabación y de inmediato miles de personas dieron retwittear y aunque la plataforma ya dio de baja el video por infringir las normas, internautas ya habían puesto a navegar el video por toda la red.

Algunos cibernautas tomaron diversas capturas al video, para que en caso de que se bajara de Internet, quedaran plasmadas las imágenes. Incluso el clip también generó diversos memes.

Pero no todos los usuarios lo tomaron con humor, pues hubo quienes pidieron no difundir ni compartir el video del también modelo, pues en este caso podría entrar a fungir la Ley Olimpia, que prohíbe en varios estados del país, exponer, reproducir y difundir contenido multimedia de contexto sexual íntimo de una persona sin su consentimiento.

Por su parte, Soto no ha comentado nada al respecto, ni tampoco su actual pareja Irina Baeva, sin embargo, este escándalo se suma a las diversas polémicas que protagoniza el actor.

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen felizmente enamorados

Gabriel Soto e Irina Baeva ya no saben qué más decir o cómo explicar que se llevan bien y se quieren mucho, todas las semanas sale alguna noticia que los involucra: un día dicen que se peleó con Irina, o que ella es celosa, que si se casan, que si le dio el anillo, que Geraldine Bazán los molesta o embruja y así podemos seguir enumerando todo lo que se dice y según ellos nada es cierto, todo lo contrario, han declarado que siguen felizmente enamorados.

Pero no todo es amor, hace unos meses Gabriel Soto Irina Baeva acudieron a ratificar una demanda contra Laura Bozzo por difamación, pues la peruana ha realizado señalamientos en varias ocasiones sobre los actores.

En marzo de este año, la pareja inició un proceso legal luego de que la conductora dijera en noviembre de 2019 que Soto no se hacía responsable de sus hijas por estar con Baeva.

El abogado detalló que sus representados quieren “una orden para que no se exprese, que no se acerque, que no los moleste, que no vuelva a hacer ese tipo de comentarios”

Además, Irina Baeva, con fundamento en el artículo 62 y 66 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, pide medidas precautorias pertinentes.

Sorpresa navideña: Mujer descubre mapache en su árbol de Navidad (+video)

MGL