La enfermera estadounidense Tiffany Dover acudió a vacunarse contra el Covid-19, sin embargo, momentos más tarde perdió el conocimiento, por lo que expertos señalan que puede ser debido al riesgo que existe de la vacuna.

En el video difundido en redes sociales de la transmisión de televisión local News Channel 9 se aprecia el momento en que la preparan para la vacuna, se la aplican y se desmaya más tarde fuera de cuadro.

Biden recibirá vacuna contra Covid-19 este lunes para dar fuerza a campaña en EU

Pese a esto, Dover se recuperó momentos después de desmayarse por lo que afirmó que fue algo pasajero y se sentía un poco mejor.

“Me golpeó de repente, lo sentí venir. Me sentí un poco desorientada, pero ahora me siento bien y el dolor en mi brazo se ha ido”.

Según datos publicados por Pfizer y Moderna, dependiendo el organismo, las vacunas pueden causar efectos secundarios comunes.

Cabe destacar que Tiffany fue una de las primeras personas en recibir la vacuna de Pfizer-BionTech debido a que trata a pacientes de Covid-19 en el CHI Memorial Hospital, en la ciudad de Chattanooga, Tennessee.

 

DAMG