golpearon
Foto: Facebook / @QuePocaMadreSanMateoAtenco Se levantó además un acta ante el Ministerio Público de Lerma y advirtió que la gente se debe tener cuidado "con este tipo de lacras que andan quitando el dinero a la gente trabajadora"  

Por medio de una denuncia ciudadana en redes sociales, se explicó como un supuesto ladrón intentó asaltar a una mujer en el puente de San Mateo Atenco, en el Estado de México, aunque luego fue detenido por ciudadanos que lo golpearon y entregaron a las autoridades.

El sujeto, de nombre José Luis “N”, trató de asaltar a la esposa de el denunciante anónimo en el puente de San Mateo Atenco, a un costado de la explanada de la bandera. El hombre, de acuerdo con la página que comparte la denuncia Que Poca Madre, portaba una navaja y durante el asalto golpeó a la mujer hasta dejarla en el suelo.

Sin embargo, un motociclista que pasaba por el lugar al percatarse de lo que estaba sucediendo persiguió al probable responsable hasta una base de taxis donde el presunto responsable recibió una golpiza.

Se afirma en la denuncia ciudadana, que se levantó además un acta ante el Ministerio Público de Lerma y advirtió que la gente se debe tener cuidado “con este tipo de lacras que andan quitando el dinero a la gente trabajadora”.

“Estamos viviendo por tiempos difíciles como para que este tipo de personas hagan de las suyas hiriendo a la gente, esta vez alguien actuó y se pudo detener a este delincuente”, agradeció, además, a las personas que ayudaron a su esposa y que capturaron al probable ladrón.

CAPTAN MOMENTO EN QUE ASALTAN A UNA MUJER EN CALLES DE OAXACA (+VIDEO)