asaltan a una mujer
Foto: Captura de video La chica se resiste en un principio, aunque el ladrón la tira al suelo y logra someterla, luego, huye junto a su cómplice  

Por medio de una denuncia en video, se observa el momento en el que una mujer fue asaltada cuando se encontraba en la calle M. Doblado, en el centro de Oaxaca el pasado 14 de diciembre.

En las imágenes que grabó una cámara de vigilancia de la zona, se observa el momento en que una mujer camina sobre la acera cuando un sujeto llega por detrás de ella e intenta arrebatarle su bolso. La chica se resiste en un principio, aunque el ladrón la tira al suelo y logra someterla.

Tras esto le quita sus pertenencias y huye con otro sujeto de playera roja, que aparece al fondo. Los hechos ocurrieron a las 08:40 minutos de la noche, de acuerdo con la fecha que registra la grabación.

A pesar de que en el lugar transitan algunos automóviles, nada pudieron hacer por la mujer que quedó tendida en el suelo luego del atraco. Se desconoce si existe denuncia ante las autoridades.

MUJER FRUSTRA ASALTO, ASESINA AL PRESUNTO DELINCUENTE

CAPTAN MOMENTO EXACTO DE UN ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO EN CUAUTITLÁN IZCALLI (+VIDEO)