Foto: Reuters El doctor José Antonio Soriano dijo que más de 90% de los enfermos sobrevivirán por efecto de un proceso de selección natural o bien por la oportuna atención del personal médico  

Ante la crisis por el Covid-19, cantantes rindieron un homenaje al sector salud y dieron a conocer la canción Ángeles Blancos Mis Eternos Hermanos.

En el concierto virtual participaron Rodrigo de la Cadena, Alejandra Ávalos, Carlos Cuevas, Jorge Muñiz, entre otros.

Antes de iniciar el evento, el doctor José Antonio Soriano dijo que más de 90% de los enfermos sobrevivirán por efecto de un proceso de selección natural o bien por la oportuna atención del personal médico.

“Esa pequeña masa humana, pero tan significativa ese grupo tan privilegiado en su código genético con la vocación de servicio al prójimo, ese grupo que es el principal frente de batalla ante el Covid. Ese grupo de Ángeles Blancos decididos a jugarse la vida por rescatar la nuestra

De médico a médico y de hermano a hermano quiero reconocer su tremenda labor dando su máximo esfuerzo para contener el daño y alentarlos para no flaquear en algún momento… estamos muy agotados, pero hoy como nunca la humanidad nos necesita”.

Serrano manifestó que la misión es salvar vidas y agradeció a los organizadores por el cumplimiento de esta misión.

LEG