Antonio Briseño, Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Alexis Vega y Jesús Angulo, repartieron la tradicional Rosca de Reyes acompañado de chocolate
Foto: Cuartoscuro / Twitter/@Chivas Antonio Briseño, Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Alexis Vega y Jesús Angulo, repartieron la tradicional Rosca de Reyes acompañado de chocolate  

En este sui géneris año 2020 que está por terminar, hemos vivido de todo, situaciones buenas o malas y en el ámbito deportivo no es la excepción, es por ello que te traemos lo más relevante en esta materia para que recuerdes estos acontecimientos iniciando por enero, el mes donde destaca la muerte de La Parka, uno de los luchadores más emblemáticos del pancracio mexicano.

Día 05 Los equipos tapatíos en la Liga MX cerraron su etapa de pretemporada de cara al inicio del Guard1anes 2020; sin embargo lo hicieron de forma distinta, pues mientras los Rojinegros fueron vapuleados ante el Atlético de San Luis por 5-2, Guadalajara lo hacía de forma importante, venciendo al Necaxa con marcador de 2-0 con anotaciones de Eduardo Chofis López y Jesús Ángulo.

Día 06 El futbolista de Chivas, Antonio Briseño, declaró que le urgía regresar a las canchas, luego de la inactividad por la lesión provocada a Giovanni Dos Santos, en un Clásico Nacional celebrado en la cancha del estadio Azteca.

“No he jugado un partido oficial a partir de lo que pasó, lo que todos ya conocen. Sí he jugado amistosos, pero quiero regresar, quiero estar ahí, quiero volver a ser el Briseño que estaba en ese momento haciendo las cosas bien.

A final de cuentas es parte del futbol y hay que seguir adelante”, explica después del duelo que sostuvo Chivas ante Necaxa donde ganaron 2-0 y con el que cerraron la preparación con puros”, declaró en su momento el Pollo Briseño.

El equipo Rojiblanco abrió las puertas de su entrenamiento y posterior a la práctica, el plantel compartió con su fanaticada, tomándose fotos y regalando autógrafos, además de que algunos elementos como Antonio Briseño, Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Alexis Vega y Jesús Angulo, repartieron la tradicional Rosca de Reyes acompañado de chocolate.

Día 07 Chivas Femenil comienza la temporada con un empate a dos tantos ante Cruz Azul. Las anotadoras del Rebaños fueron Tania Morales y Evelyn González.

Día 10 Con el importante apoyo del Gobierno del Estado de México, se disputó la fase de Play-Off de la Copa Davis del Grupo Mundial I entre México y Finlandia, en el Club Deportivo La Asunción, en Metepec.

Este magno e importante evento se recibiría el 6 y 7 de marzo. Jesús Angulo, jugador del Atlas, se lesionó previo al arranque del Torneo Guard1anes 2020 del quinto metatarsiano por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se planteó la posibilidad de cubrir esa plaza con algún refuerzo antes del cierre de registros a fin de mes.

 

AR