El Presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó a las condolencias por el fallecimiento del diputado Delfino López, quien padecía Coronavirus (Covid-19), durante la conferencia matutina de hoy.

“Quiero enviar mi pésame a familiares y amigos del diputado Delfino López Aparicio de Chimalhuacán, también desear la recuperación a Dulce María Sauri, legisladora que padece de esta enfermedad”

“Hacer extensivo mi deseo de consolación, de solidaridad de muchos familiares que han perdido a integrantes por Covid, enviarles abrazos fuertes quienes han querido a sus seres queridos. Amigos, conocidos, familiares, muchas personas que han perdido la vida por esta pandemia”.

El mandatario resaltó que pese a estos fallecimientos, el Gobierno de México será trabajando para atender la crisis de salud y económica, sin dejar de lado el objetivo de la cuarta transformación.

“Vamos a seguir adelante para enfrentar la pandemia, para recuperar la economía, para seguir llevando a cabo la transformación del país porque eso no lo podemos dejar a lado. No sería bueno que por la pandemia nos cruzáramos de brazos, tenemos que seguir adelante, combatiendo la peste de la corrupción para purificar la vida pública de México”, expresó.

 

DAMG