Debido al incidente, siete personas, incluido el chofer de la Ruta 49 resultaron lesionadas
Foto: Captura de video Debido al incidente, siete personas, incluido el chofer de la Ruta 49 resultaron lesionadas  

Al menos siete personas resultaron lesionadas en choque de combi con tráiler en la carretera Texcoco-Lechería y avenida Central en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el video que difundió el C5 del Estado de México a través de su cuenta de Twitter, se observa cómo la unidad de transporte público intenta cambiar al de alta velocidad, justo donde circulaba un tráiler, por lo que ocasionó que el impacto ocasiono que golpeara a la cabina y de inmediato volcó con dos marometas en el camellón.

El fuerte accidente vial sucedió en cuestión de segundos por lo que el tráiler de doble remolque que trasladaba cartón alcanzó a frenar tras pero no pudo evitar impactarse en la unidad de transporte público.

Debido al incidente, siete personas, incluido el chofer de la Ruta 49 resultaron lesionadas. Algunos de los pasajeros fueron atendidos en el lugar por paramédicos, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital privado debido a sus heridas.

Los pasajeros que viajaban en la unidad refirieron que la combi salió de Jardines de Morelos y se dirigían a la estación del Metro Indios Verdes y que por querer ganar pasaje intentó realizar una maniobra que se le salió de control al hombre que tripulaba la combi.

 

MGL