Uno de los eventos de Nochevieja más populares al rededor del mundo es la celebración que ocurre en el Times Square de Nueva York en en donde diversos artistas se presentan para cerrar el año y dar la bienvenida al nuevo. Sin embargo, este año al igual que muchos otros eventos, se realizará de manera a las 18:00 horas México.

A través de un comunicado en su página oficial, se informó que este año el evento será realizado de manera virtual para poder mantenerlas medidas de salud recomendadas. Además de que las personas podrán disfrutar de este evento desde cualquier parte del mundo y celebrarlo de esta manera “inusual”.

Entre los artistas que participarán en el evento de este año se encuentran Jenifer Lopez, Cindy Lauper, Jimmie Allen, y muchos más que aún no se han dado a conocer. El acto final será la cantante Gloria Gaynor quien interpretará su tema “I will survive” como un mensaje para dejar atrás este año. Este año el conductor será el actor Jonathan Bennett.

Podrás disfrutar el evento en los diferentes sitios de Times Square Garden como lo son: TimesSquareNYC.org o TimesSquareBall.net.

Disfruta de este tradicional evento sin salir de tu casa y da la bienvenida al año nuevo con las medidas de salud recomendadas.

 

PL