"La verdadera libertad es un trabajo bien remunerado, con un salario digno, que le permite pasar tiempo con su familia sin preocuparse"
Foto: Instagram/@milano_alyssa "La verdadera libertad es un trabajo bien remunerado, con un salario digno, que le permite pasar tiempo con su familia sin preocuparse"  

Alyssa Milano celebró su cumpleaños número 48 con una selfie sin maquillaje y filtros la cual compartió en sus redes sociales.

“Este es 48. Sin filtro. Sin maquillaje. Solo mi piel con la que me he vuelto súper cómodo”, escribió la actriz de Charmed junto con la foto en Instagram el pasado sábado de ella misma acostada en la cama y en pijama.

“Mi cuerpo hace crujidos cuando camino. Mi hija me preguntó el otro día por qué mi trasero está tan jiggley. A veces olvido cosas. Estoy cansado todo el tiempo”.

“Pero en general, estoy agradecido por esta vida. Mi vida. Si alguien me dijera que para la próxima vida podré elegir con quién volveré, me volvería a elegir. Incluso con la angustia que he soportado. Como el kintsugi, me han roto, reparado y roto una vez más ”, hizo referencia a la tradición japonesa de reparar cerámica.

“Me maravilla nuestra capacidad de curar. Tú también tienes ese superpoder. Todos somos resistentes. Muchos se aprovechan de esta capacidad de recuperación: amigos, jefes, niños, incluso nuestro propio gobierno. ‘¡Anímate! ¡Levántese por las correas de las botas! Estás bien.; Tal vez. Pero está bien no serlo”, agregó.

La actriz no podía perder la oportunidad para dirigirse a las personas que protestan por el uso de cubrebocas en espacios públicos por la transmisión del Covid-19.

“La verdadera libertad no es no usar un cubrebocas e ir al bar. La verdadera libertad es un trabajo bien remunerado, con un salario digno, que le permite pasar tiempo con su familia sin preocuparse por poner comida en la mesa. Ese es mi deseo de cumpleaños. Que viviremos en un país que entiende que ofrecer programas para personas en momentos de necesidad es su deber fiduciario”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alyssa Milano (@milano_alyssa)

AR