Mahauitas
FOTO: ESPECIAL Majahuitas, una pequeña pero paradisíaca playa situada la Bahía de Banderas  

Si estás cansado del estrés y la cotidianidad, la playa Mahauitas es para ti.

Majahuitas, una pequeña pero paradisíaca playa situada la Bahía de Banderas, en el municipio de Cabo Corrientes, Jalisco, a 29 kilómetros de Puerto Vallarta, es el lugar ideal para olvidarte de todo y disfrutar de sus playas de arena claras y aguas esmeraldas.

Su ubicación, a la cual solo se puede acceder por mar, la convierte en un paradisíaco lugar para relajarte con el vaivén de las olas.

Para poder llegar, basta con tomarte un taxi náutico desde el muelle de la playa los muertos o de la localidad Boca de Tomatlán con precios muy accesibles.

Viajar mientras trabajas; mexicana da consejos para hacer tu sueño realidad (+video)

En el sitio, podrás disfrutar de la gastronomía local, pero si eres de paladar exigente, también existen opciones para ti.

Pero si lo tuyo es bucear o esnorquear, también puedes hacerlo y en el lugar podrás apreciar una basta fauna marina como pepinos de mar, pez loro, pez globo, damiselas, peces ángel, peces trompeta, morenas, entre muchas otras más.

De la misma manera, durante la temporada tardía de Otoño e Invierno, podrás apreciar a lo lejos las ballenas que acuden año con año a la Bahía de Banderas, además de delfines.