Eugenio y Bertheau dejaron que José Eduardo se fuera, porque en caso de ser detenidos, él no podría realizar su viaje a México al día siguiente, por trabajo
Foto: Instagram @jose_eduardo92 Eugenio y Bertheau dejaron que José Eduardo se fuera, porque en caso de ser detenidos, él no podría realizar su viaje a México al día siguiente, por trabajo  

El comediante Eugenio Derbez tuvo que salvar a su hijo menor José Eduardo Derbez de agentes de policía de Estados Unidos cuando manejaba un Ferrari.

Todo ocurrió cuando José Eduardo y su acompañante el influencer Juan Bertheau no respetaron las medidas de seguridad de transito, mientras iban a bordo de un lujoso Ferrari junto con Eugenio, quien conducía, cuando de pronto una patrulla les lanzó las luces para que se detuvieran, situación que los alarmó de inmediato.

Por lo que se detuvieron de inmediato y dejaron que José Eduardo se fuera, porque en caso de ser detenidos, él no podría realizar su viaje a México al día siguiente, por trabajo. Así que Eugenio y Bertheau tuvieron que enfrentarse con los policías.

“Hoy no es un buen día para ir a la cárcel. Mañana me voy a México, papá”, a lo que Eugenio respondió “Déjame buscar un lugar en donde no se puedan dar cuenta que te bajas” y cuando lo encontró, el comediante le dijo a Juan Bertheau, “Baja del Ferrari a José Eduardo. Bájate en friega mijito. Espérate a que te pida un Uber”, por lo que el hijo del actor bajo y así emprendió la huida.

Al final todo marchó en orden, pues no tuvieron problema con las autoridades viales y no fueron detenidos, pero recuerdan la anécdota cómo el día que lo salvó de ir a la cárcel, así lo dieron a conocer en un video compartido en YouTube.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)


Eugenio y Juan pasaron varios días en Los Ángeles, donde pasearon por las calles más importantes de la ciudad con autos de lujo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Berthungas5000 (@juanbertheau)

MGL